No es fácil ni todo el mundo tiene la suerte de acercarse, o incluso de divisar, a una manada de zigüts debido a sus localizaciones. Siempre moviéndose en zonas colindantes a la sierra de los Piüros, en lugares de difícil acceso, con constantes tormentas frías y pululando por zonas de energía contratecnológica.
Ahora bien, si uno logra acercarse a alguno de estos especímenes, puede correr tanta suerte como peligro. Que el zigüt ataque o no, es una cuestión propia del trato que este animal reciba. Los zigüts captan perfectamente los sentimientos ajenos y en función de esto, pueden convertirse en un animal tan afectuoso como extremadamente agresivo.
Por lo tanto, agresivos no lo son siempre, pero cuando alguien se acerca a ellos puede acabar o bien muerto, o bien bañado en sus babas, después de recibir reiterados lengüetazos de agradecimiento, cosa que algunos "déjameynometoques" también podrían calificar como gesto de agresividad. En resumen, el zigüt es como es, y los demás seres del planeta, tampoco se quedan cortos en sus particulares comportamientos.
1 comentario:
Interesante el comportamiento de estos Zigüts, espero verlos pronto en papel
Publicar un comentario