sábado, 30 de julio de 2011

¿QUÉ SABEMOS DEL MCPM Y SU ACTIVIDAD INTERNA?

Son muchos los que se preguntan a menudo sobre el interior de las instalaciones del Ministerio de Ciencia de Planeta Mincha y sobre la actividad científica y de investigación que se lleva a cabo dentro de complejos como el situado en las inmediaciones de Ardüa.

Aunque el MCPM ofrece publicamente información sobre sus investigaciones científicas, muchos creen que parte de la actividad que se lleva a cabo dentro de sus instalaciones no es transparente, de ahí que esta entidad tenga prohibida la entrada a ajenos al Ministerio.
El MCPM es estricto en torno a este tipo de cuestiones. No hay respuesta oficial y punto.

Los ciudadanos que quieran saber más, deben olvidarse y no cuestionarse cosas que solo llevan a la generación de teorías conspirativas. Algunos científicos aventajados han llegado a hacer declaraciones tajantes al respecto. Un ejemplo, es la frase que pronunció publicamente Argökkio Furküyo en un mensaje holográfico vía planetaria, después de la desaparición de un ciudadano que reiteradas veces intento colarse en un laboratorio del Ministerio en la región de Vërdia:

" Estimados ciudadanos, respeten al MCPM y dedíquense a hacer algo productivo en sus hogares, en lugar de meterse donde no les importa. Y tengan en cuenta que el Ministerio de Ciencia también respeta a sus familias y no tiene pretensión de hacerles daño. Toda actividad que consideremos deba ser comunicada, será comunicada."

Además, el MCPM ha desmentido en diversas ocasiones que tenga algo que ver en la desaparición de ciudadanos del planeta que indagaron en este tipo de cuestiones. En este caso, el MCPM afirma constantemente estar investigando las causas de desaparición de todos estos individuos desaparecidos en extrañas circunstancias a lo largo de los últimos siglos. En el MCPM hay actualmente 3.107.567 de expedientes abiertos. Si bien, también cabe decir que de momento no se ha cerrado ninguno de todos estos misteriosos casos.

No hay comentarios: