viernes, 22 de julio de 2011

¿SON AGRESIVOS LOS ZIGÜTS?

Diversos estudios realizados desde el propio Ministerio de Ciencia, han demostrado en reiteradas ocasiones algunas de las principales pautas de comportamiento de esta especie. El zigüt, propio de la región de Hëlüss, es un animal con un alto nivel de inteligencia, lo cual ya puede dar una pista sobre la posible respuesta a la pregunta de cabecera.

No es fácil ni todo el mundo tiene la suerte de acercarse, o incluso de divisar, a una manada de zigüts debido a sus localizaciones. Siempre moviéndose en zonas colindantes a la sierra de los Piüros, en lugares de difícil acceso, con constantes tormentas frías y pululando por zonas de energía contratecnológica.

Ahora bien, si uno logra acercarse a alguno de estos especímenes, puede correr tanta suerte como peligro. Que el zigüt ataque o no, es una cuestión propia del trato que este animal reciba. Los zigüts captan perfectamente los sentimientos ajenos y en función de esto, pueden convertirse en un animal tan afectuoso como extremadamente agresivo.

Por lo tanto, agresivos no lo son siempre, pero cuando alguien se acerca a ellos puede acabar o bien muerto, o bien bañado en sus babas, después de recibir reiterados lengüetazos de agradecimiento, cosa que algunos "déjameynometoques" también podrían calificar como gesto de agresividad. En resumen, el zigüt es como es, y los demás seres del planeta, tampoco se quedan cortos en sus particulares comportamientos.

1 comentario:

jbonome dijo...

Interesante el comportamiento de estos Zigüts, espero verlos pronto en papel