viernes, 1 de julio de 2011

LOS HIRFLÖS Y SUS PECULIARES COSTUMBRES

Una comida mensual reúne a cada clan familiar mensualmente. Es el momento indicado para la convivencia en el núcleo familiar. El resto del mes casi ni se ven el pelo a partir de ciertas edades. En parte influye la costumbre que la mayor parte de estos individuos comparte, raparse el pelo, según ellos, para aligerar la fluidez de sus ideas.

En este tipo de banquetes que por ser contados son sonados, nunca falta la música, el debate tecnológico-filosófico y otras singulares costumbres propias de esta especie baja en estatura pero de dimensionado cerebro.

Este tipo de celebraciones suponen habitualmente el único momento mensual que los hirflös dedican a comer. El resto de su alimentación es única y exclusivamente científica y espiritual. Indudablemente con estos hábitos, la especie hirflö puede ser tan querida como respetada por la demás que habitan el planeta, dado su alto coeficiente intelectual.

1 comentario:

Naomi Chelsea dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!